¿Se te ha roto el mango de tu paraguas favorito? Si se trata de un paraguas que te encanta, ¡no lo tires a la basura! Aprende a reparar el mango de un paraguas roto antes de que la lluvia comience de nuevo. La próxima vez, ¡estarás listo para hacer frente a la lluvia con una sonrisa en la cara y un paraguas reparado único!
REÚNE LOS MATERIALES
Necesitarás un pegamento fuerte (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex), palillos, papel de lija y un paño.
Si deseas reparar tu paraguas, probablemente es porque es especial para ti. Antes de reparar el mango del paraguas, elimina cualquier suciedad o polvo en las partes que vas a pegar con un paño húmedo para asegurar una buena adherencia del pegamento.
Aplica finas líneas de un pegamento fuerte (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex) a la barra de metal del paraguas y une el mango suelto, aplicando presión durante 20 segundos. ¡Es así de sencillo!
Los puntos de rotura más comunes en un paraguas son los pequeños remaches que sujetan las partes con las varillas. Si encuentras un nuevo tornillo como el que se ha roto, puedes reemplazarlo fácilmente. De lo contrario, también puedes utilizar un alambre: haz que coincidan los orificios de los remaches de las dos piezas de la varilla rota y pasa el alambre a través de los agujeros, enroscándolo hasta el final. Los agujeros son muy pequeños, así que ¡tómate tu tiempo! Al final, retuerce los extremos del alambre y escóndelos hacia dentro.
Después de esta reparación de tu paraguas, ninguna lluvia te estropeará el día. Tendrás otra vez un bonito paraguas como nuevo. ¿Qué te parece ahora arreglar un bolso? ¡Anímate!
Comparte tus propios proyectos